Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen A-Polo, ahora también en diésel: Excelente relación calidad-precio

El Volkswagen A-Polo, ahora también en diésel: Excelente relación calidad-precio

El éxito de la edición especial A-Polo en España ha sido tan elevado que en Volkswagen han creído oportuno sumar una nueva alternativa mecánica que encaje entre los usuarios que hacen muchos kilómetros. Por esto a partir de ahora se podrán adquirir con un bloque diésel.

El Polo “A-Polo” es una edición limitada que destaca por incluir de serie todo lo necesario hoy día entre su dotación con un precio promocionado casi a la par que en sus modelos rivales, siendo algo que no ocurre siempre (Volkswagen suele tener unas tarifas más elevadas).

polo2

De serie en este acabado se incluyen el aire acondicionado, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, función Mirror Link, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejos térmicos, cierre con mando, bluetooth, puerto USB, sistema de frenado automático, volante multifunción forrado en piel y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto al nuevo motor, se trata del 1.4 TDI con 75 CV con el que es capaz de alcanzar los 173 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos. El consumo medio declarado es de 3,4 L/100 y unas emisiones de 88 g/km de CO2.

polo

La transmisión elegida para el diésel es manual de cinco velocidades y como el resto de la familia Polo incluye el paquete BlueMotion Technology con sistema Stop&Start y de regeneración de energía de la frenada.

Los precios recomendados de los A-Polo quedan de la siguiente manera:

Motor3p5p
1.0 MPI 75 CV BMT13.99014.550
1.4 TDI 75 CV BMT16.39016.950

Con la promoción actual es posible adquirir un A-Polo 1.0 MPI 75 CV desde 9.900 € siempre y cuando se financie con la marca y se cumplan los requisitos del Plan PIVE. Aunque no tenemos el precio del diésel con promoción, casi con seguridad conservará los 4.000 € de ahorro.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com