Inicio » Lo + Destacado » El Spyker Venator Spyder equipará un motor Lotus de origen Toyota

El Spyker Venator Spyder equipará un motor Lotus de origen Toyota

A finales de verano os hablamos del Spyker B6 Venator Spyder Concept, un espectacular deportivo con el que Spyker hace un claro Guiño a los aviones de combate que la marca fabricaba a principios del siglo 20.

El fabricante holandés ya nos comentó que el modelo montaría un chasis de aluminio y una carrocería en fibra de carbono que harán que la variante Spyder esté por debajo de los 1.400 kg de peso que serían lanzados por su motor V6 transversalmente montado que desarrollaría más de 375 cv de potencia. Esta potencia se transmitirá a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora resulta que según Victor Muller, el CEO de Spyker, la marca habría enviado una carta a los potenciales clientes confirmándoles que el Venator estará propulsado por un motor Lotus que utiliza un bloque de origen Toyota. El motor será un V6 de 3.5 litros, el mismo que el Lotus Exige S. Esto quiere decir que al menos, el Venator entregará  350 cv y desarrollará 400 Nm de par motor.

Las 100 primeras unidades formarán parte de una edición limitada de lanzamiento desarrollada con la ayuda de Chronoswiss. La edición especial montará un tablero de aluminio que incluirá un reloj Chronoswiss y una unidad de un reloj de la misma marca grabada con el número de fabricación del vehículo.

¿Su producción? Todo apunta a que se iniciará en Noviembre de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com