Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Range Rover Evoque más primaveral: Sicilian Yellow Edition

El Range Rover Evoque más primaveral: Sicilian Yellow Edition

El Range Rover Evoque se está preparando para la primavera con la nueva edición limitada “Sicilian Yellow”, que hace su debut el 10 de enero. Basado en el Evoque Dynamic Plus de 2013, esta edición limitada presenta una serie de características únicas que le dan un aspecto realmente llamativo.

El Range Rover Evoque se consolida como el modelo más atractivo de Land Rover, vendiendo más de 100.000 vehículos en su primer año en el mercado y con unas ventas que continúan mostrando un rápido crecimiento en todo el mundo.

range rover evoque yellowDisponible en versión coupé o cinco puertas, los clientes pueden escoger dos variantes de color exterior, cada una de ellas exclusivas de esta Edición Limitada, ambas basadas en el nuevo paquete “Black Design”. Estas dos variantes consisten en un acabado exterior de carrocería en color “Sicilian Yellow” con techo en contraste “Santorini Black” o un acabado exterior de carrocería en color “Santorini Black” con un techo y retrovisores exteriores en color “Sicilian Yellow”. El exclusivo acabado interior, de esta edición, incluye costuras amarillas en los asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y la parte central del salpicadero, a lo que se suma un embellecedor horizontal amarillo anodizado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además, este modelo de edición limitada estrena el “Black Design Pack” que estará disponible también independientemente de esta edición a partir de abril de 2013. El “Black Design Pack”  disponible exclusivamente en las versiones Dynamic, incluye un deportivo spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, Logotipo “Range Rover” en negro, pilotos traseros claros, llantas forjadas “Gloss Black” de 20 pulgadas, paragolpes pintados en “Santorini Black” y embellecedores de escape oscuros.

evoque yellowEl Range Rover Evoque está propulsado por una atractiva gama de motores que se combinan con las distintas transmisiones disponibles. El ligero, eficiente y potente 2.2 litros diésel de Land Rover, tanto en versión TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV se ofrece tanto con un cambio manual de seis velocidades como con caja automática y tracción 4×4. El 4×2 eD4 de 150CV, monta también el motor 2.2 litros, que combinado con una caja de cambios manual de seis marchas. Por último, el ligero motor de gasolina Land Rover Si4 rinde 240 CV y va unido a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción 4×4.

Fuente: Land Rover

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com