El principio del fin del “afán recaudatorio” podría traer multas aparejadas a penas de prisión

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. Me parece muuuy abusivo. Aunque me parezca bien q multen por mensajear, leer o hablar por el (hablar sin hacer uso de un dispositivo de manos libres) que te puedan encarcelar por ello…jo___ no soy ningun delincuente, ademas… yo tengo dos coches, en uno de ellos tengo una doble din con manos libres y en el otro tengo instalado un manos libres de una marca conocida, ¿ ahora me van a poder multar por usarlos cuando es solo darle a un botón? Me compraré un coche auntomatico, ya q si seguimos en este plan multarán incluso por cambiar de marcha porque distrae y sueltas el volante…

    No me llameis por tlf. Que siempre estoy conduciendo jajajajaja

  2. Me sigue pareciendo una estupidez que todavía esté prohibido manejar el móvil o el tomtom en el coche pero sin embargo se pueda manipular la radio o los equipos multimedia que el vehículo tengan integrados

  3. No dejan de ser botoncitos que distraen al conductor mientras se manipulan.

  4. Miguel Dbm dice:

    Francisco yo estoy en contra de ver a gilipollas con perdón de esta expresión tan fea anden con el WhatsApp sin prestar la más mínima atención a la carretera. Yo antes de salir conecto el Bluetooth y el móvil en la maleta y al maletero. No quiero saber nada de las redes sociales mientras conduzco.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com