Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Peugeot Onyx premiado en los Louis Vuitton Classic Awards

El Peugeot Onyx premiado en los Louis Vuitton Classic Awards

Desde 2005, cada año un jurado compuesto por profesionales del automóvil otorga dos premios durante los Louis Vuitton Classic Awards: el Louis Vuitton Classic Concours Award y el Louis Vuitton Classic Concept Award. El jurado ha premiado esta vez los vehículos y concept cars que han conseguido poner de manifiesto el doble desafío de la innovación y la experiencia.

Para Gilles Vidal, director de Diseño de Peugeot, “el concept Onyx es un super-car que explora los futuros códigos de diseño de Peugeot. Hemos aunado un diseño de alto de gama radical a materiales nobles y compuestos: cobre, carbono, fieltro y hojas de periódicos usados comprimidas. Esta escultura automovilística esconde un motor V8 híbrido diesel de 600 caballos que ejemplifica el dominio de la marca en este tipo de motores y el rendimiento que podemos llegar a conseguir de los mismos”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Peugeot Onyx, que se presentó en el Salón de París de 2012 y fue recibido con elogios unánimes por el público, ha recibido ya numerosos premios, entre ellos el de Best Concept que otorga Autoweek y el de mejor concept car del Salón otorgado por las redacciones de RTL y Auto Plus.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com