Inicio » Noticias del Motor » El Mustang Shelby GT350 parece estar cocinándose en el horno de Ford

El Mustang Shelby GT350 parece estar cocinándose en el horno de Ford

Tras haber mostrado su nueva generación el pasado 5 de diciembre, Ford Motor Co. ha anunciado que ofrecerá una versión Shelby de la sexta generación del Mustang.

Tal y como ya os contamos, tras 50 años de producción en Estados Unidos, el Ford Mustang se venderá en Europa con dos opciones disponibles: coupé y descapotable. Aunque los años han pasado, el Mustang sigue guardando parte de su esencia clásica que a tantos fans ha conquistado.

Tanto ha sido su éxito a lo largo de este medio siglo que la marca ha logrado vender cerca de 9.000.000 unidades del icono del óvalo.

El Nuevo Ford Mustang ofrece diversas motorizaciones que van desde el motor V8 de 5.0 litros hasta el nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros, pero lo mejor de todo viene ahora, cuando la marca nos habla de una versión Shelby con más potencia y mejores prestaciones.

El rumor se ha extendido como la pólvora después de que una tabla de códigos apareciese en la red. En el cuadro filtrado aparecían tres variantes, la V6, la GT y la Shelby.

El gráfico no confirma que la variante tope de gama se vaya a denominar Shelby  o se comercialice bajo la denominación GT350, pero el nombre ya apareció en un anuncio a principios de mes.

No hay ningún dato sobre la ficha técnica del modelo pero esperamos que el nuevo Shelby GT350 cuente por lo menos con 450 cv de potencia.

Ahora que el emblemático modelo llega a Europa, ¿lo hará también su versión más radical? (no lo esperamos en los mercados hasta 2015)

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com