Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Mitsubishi Pajero Sport ve la luz de forma oficial…

El Mitsubishi Pajero Sport ve la luz de forma oficial…

Ya era hora de que la marca nipona tridiamante revelase de forma oficial el aspecto de su nuevo Mitsubishi Pajero Sport, un modelo global que llegará a los concesionarios de más de 90 países en 2016. Mientras que las ventas comenzarán en Tailandia, poco a poco Mitsubishi ofrecerá el modelo en Oriente medio, África, Rusia o Latinoamérica entre otros.

Aunque ya lo habíamos visto en cientos de imágenes propagadas por los foros de medio mundo por descuidos incesables de la marca, parecía que no iba a llegar el día en el que la marca revelase de forma oficial el nuevo Mitsubishi Pajero Sport / Challenger.

Pajero 18

El SUV de tamaño mediano viene con el último ADN de la marca tridiamante e incorpora el frontal del renovado Outlander en el que destacan los cromados y los faros con luces diurnas LED.

Mientras que la delantera le resultará agradable a la mayoría, es en la trasera donde nos topamos con un diseño algo más difícil de afrontar ya que el montaje de unos largos y verticales pilotos traseros tiene un discutible resultado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pajero 20

A todos aquellos a los que este modelo les recuerde al L200 / Triton, debo decirles que están en lo cierto ya que el modelo en parte se basa en este aunque viene algo más “enfocado” a los viajes y al transporte de personas.

Pajero 11

Bajo el capó el modelo cuenta con un motor turbo de 2.4 litros MIVEC asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades de nuevo desarrollo del que no se han ofrecido detalles ni especificaciones adicionales aunque nos atrevemos a afirmar que serán las mismas que las de la pickup.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com