Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El mercado acoge al Opel Mokka con más de 80.000 pedidos

El mercado acoge al Opel Mokka con más de 80.000 pedidos

La demanda de los clientes del Opel Mokka es boyante en toda Europa, con el nuevo SUV de Opel batiendo records de pedidos uno tras otro. Tras unos cuantos meses, un total de más de 80.000 pedidos han sido recibidos de todas partes de Europa. La combinación ganadora del Mokka de un diseño atractivo, tecnologías innovadoras y características de vehículos de alta gama, así como su conducción dinámica hace que este SUV sea especialmente popular para clientes en Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia y Francia. Las previsiones indican que más de dos tercios de todos los Mokka en Europa serán vendidos en estos mercados. Actualmente el bestseller es el acabado superior Excellence, con un motor 1.4 litros Turbo ecoFlex de 140cv y tracción 4×4.

Los clientes del Mokka optan de forma consciente por sub-compacto SUV en lugar de un formato más largo. Quieren un coche con unas dimensiones que tengan una presencia adecuada tanto para la ciudad como fuera de ella, mientras que también es apto para actividades de ocio así como para compromisos diarios.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los 4,28 metros de largo del Mokka ofrecen espacio suficiente para cinco pasajeros con una posición de los asientos elevada. Opel introduce un gran número de tecnologías en el segmento de los SUV en el Mokka, incluido el sistema de faros adaptativos AFL+, los asientos ergonómicos certificados por AGR y un sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix de segunda generación y capaz de transportar tres bicicletas en el SUV compacto.

Hay también un gran número de características tecnológicas disponibles para mejorar el confort y la seguridad. Estas incluyen el programa electrónico de estabilidad ESPPlus con Control de Asistencia en Cuestas y Descensos, la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye con Alerta de Colisión Frontal así como la mejora de Reconocimiento de Señales de Tráfico y Alerta de Cambio de Carril Involuntario. El Mokka puede disponer de conducción con tracción delantera o un sistema de tracción adaptativa 4×4 (4×4 Activo), que automáticamente detecta cuando es necesaria una tracción a las cuatro ruedas y constantemente optimiza el agarre disponible.

Fuente: Opel

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com