Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Kia pro_cee’d GT y el cee’d GT debutarán en unas horas

El Kia pro_cee’d GT y el cee’d GT debutarán en unas horas

Los nuevos Kia pro_cee’d GT y cee’d GT de altas prestaciones hacen su debut mundial hoy martes 5 de Marzo en el 83º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.  Este nuevo dúo introduce de lleno a Kia en uno de los segmentos más atractivos del mercado europeo. Son, además, los productos de la marca con mayor orientación a las prestaciones que se hayan fabricado.

La dos nuevas versiones están propulsadas por una nueva variante del motor 1.6 litros GDI (inyección directa de gasolina) de Kia, equipado con un turbocompresor de doble entrada y reforzado en sus componentes internos. La entrega de potencia y par aumentan espectacularmente con una potencia máxima aumentada un 51% hasta 204 CV, y un par aumentado un 61% hasta 265 Nm (comparado con el motor sin turbo).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Equipado de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, estos modelos de tracción delantera pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 230 km/h.  También pueden acelerar de 60 a 100 km/h en cuarta velocidad en 5,4 segundos, de 80  a 120 km/h en quinta velocidad en 7,3 segundos y de 80 a 120 km/h en sexta velocidad en 8,8 segundos.Proceed kia GTDiseñado en Europa bajo la dirección del Presidente y Director de Diseño, Peter Schreyer, el Kia pro_cee’d GT y cee’d GT se distinguen por una nueva parrilla y faros, paragolpes más agresivos, luces de día tipo LED de cuatro puntos (tipo joya), nuevos faros antiniebla, doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas, pinzas de freno en color rojo y una gama de acabados de pintura especiales.

En el interior, las versiones GT están equipadas con asientos deportivos Recaro, pedales de aluminio y materiales específicos para crear un cautivador ambiente deportivo para el conductor y los pasajeros.

La producción de los nuevos Kia pro_cee’d GT y cee’d GT, los últimos miembros de la familia cee’d, está programada para mediados de mayo 2013 en la planta de Kia en Zilina (Eslovaquia), estando listos para su comercialización a mediados de año. Los precios y especificaciones se confirmarán según se aproxime su fecha de lanzamiento.

Fuente: Kia

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com