Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Hyundai i10, ahora también disponible con motor adaptado a GLP

El Hyundai i10, ahora también disponible con motor adaptado a GLP

Desde este mes de octubre la oferta del pequeño Hyundai i10 se enriquece con la introducción de una nueva e interesante versión capaz de usar gasolina sin plomo 95 y gas GPL indistintamente. Se ofrece en un único nivel de terminación y puede acogerse a las ayudas del Plan MOVEA.

La versión elegida para su desarrollo es la conocida de un litro con 67 CV de potencia (uno más que el convencional) y tres cilindros en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades. Es una variante suficiente para un uso en ciudad o el extra-radio aunque en viajes largos puede quedarse algo justo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

Según declara Hyundai, el nuevo integrante es capaz de alcanzar los 153 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 15,0 segundos, datos ligeramente peores a los del 1.0 MPI exclusivamente a gasolina. El consumo medio se queda en los 6,5 L/100 y el nivel de emisiones, usando gas, se reduce a los 95 g/km de CO2.

Hyundai España lo comercializa en una única versión denominada ECO Edition que incluye de serie el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB, ordenador de viaje, volante multifunción y pomo del cambio forrados en piel, asiento posterior partido y cuatro altavoces.

Otros elementos también estándar son la dirección asistida, llantas de chapa en 14 pulgadas, depósito de combustible adicional, airbags frontales, laterales y de cortina, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc. El precio recomendado sin descuentos ni ayudas se ha fijado en los 13.765 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com