Inicio » Noticias del Motor » DeltaWing, un diseño que veremos en las calles muy pronto

DeltaWing, un diseño que veremos en las calles muy pronto

DeltaWing Technology Group reveló hace unas horas un vehículo conceptual a escala 1:1 que muestra lo que en un futuro no muy lejano será un modelo legal para circular por las calles así como un vehículo de competición al que ha bautizado con el nombre de GT.

El Panoz DeltaWing GT concept car y el DeltaWing GT llegan justo 6 meses después de que en Marzo de este mismo año, DeltaWing Technology Group anunciase el inicio del desarrollo de un nuevo concepto de coche de carreras con esta característica silueta.

El desarrollo comenzó inmediatamente después de que la compañía recibiese los resultados de un estudio independiente de ingeniería que demostraba que un vehículo de 4 pasajeros con esta forma contaría con grandes beneficios es en consumo de combustible.

Posteriormente, el equipo se centró en el perfeccionamiento de la arquitectura y el diseño así como en la preparación para el desarrollo de los prototipos que hoy te mostramos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Delta wing GT

La eficiencia y el rendimiento de la arquitectura del vehículo se pueden definir como una “tecnología multi-herramienta.” La arquitectura DeltaWing puede aceptar prácticamente cualquier sistema de propulsión, motor transversal actual o futuro y ofrecer importantes ahorros de combustible y beneficios en comparación con los diseños de los vehículos tradicionales.

La plataforma también puede estar equipada con sistemas eléctricos o híbridos; de gas, diésel y gas natural comprimido (GNC).

Los beneficios:

– Se reduce la ansiedad de la autonomía ya que reduce consumos y emisiones.

– El diseño es capaz de reducir las emisiones de los vehículos de gasolina hasta en un 42 por ciento e incluso ampliar la autonomía de vehículos con pila de combustible de hidrógeno.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com