Inicio » Lo + Polémico » De pony a caballo salvaje gracias a Vortech: Ahora el Mustang puede sobrepasar los 1.217 cv

De pony a caballo salvaje gracias a Vortech: Ahora el Mustang puede sobrepasar los 1.217 cv

El fabricante especialista en sobrealimentación Vortech recientemente ha mostrado sus etapas de mejora para el renovado icono de la marca del óvalo, nos referimos al nuevo Ford Mustang.

Para celebrar los 50 años de Patrimonio y los 50 años de “American Muscle” Vortech ofrecerá paquetes de mejoras para todos los motores del nuevo Mustang, incluido el 5,0 litros.

Los nuevos sistemas de sobrealimentación centrífugos para el Mustang S550 de 2015 convertirán al Pony en un caballo salvaje… Ahora el Mustang puede llegar a alcanzar las siguientes potencias con la ayuda de la sobrealimentación:

649 cv – El sistema asociado al motor  5.0 GT ofrecerá una increíble potencia cercana a los 650 cv así como un par de 657 Nm gracias al sobrealimentador V-3.

786 cv – El mismo compresor V-3 junto con un kit básico de mejora es capaz de soportar hasta 786 cv en vehículos ligeramente modificados.

Vortech

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

1014 cv – Los kits de mejora también están disponibles con la el poderoso compresor JT V-7 que soporta gracias a ciertas modificaciones adicionales hasta 1014 cv.

1217 cv – Para obtener un rendimiento extremo, se puede apretar más al Mustang con un mejorado V-7 Y, capaz de soportar hasta 1.217 cv. Hay que subrayar que Vortech comenta que esta potencia puede ser ampliamente mejorada…

Para que os hagáis una idea, el compresor centrífugo Vortech V-3 gestiona un aire un 78% más fresco y denso y ofrece la reducción de pérdidas en la transmisión parasitarias. Mejoras en los sistemas de canalización del aire reducen las turbulencias de la admisión de forma sobresaliente.

El V-3 cuenta con un sistema de lubricación independiente con depósito de aceite interno. Incluye una manguera de drenaje de fluido remoto (unido a sobrealimentador) que permite cambios de fluidos simples sin necesidad de retirar el compresor del vehículo.

La actualización del sistema de alimentación de combustible incluye inyectores de combustible de gran capacidad así como un ajuste que  controla la sincronización del encendido y el enriquecimiento de combustible.

No preguntes por el precio ni por la disponibilidad en Europa, ya sabes que aquí las normativas de emisiones no harán posible que estas mejoras lleguen a nuestras carreteras…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com