Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Dani Sordo quiere más en el duro Rally Acrópolis

Dani Sordo quiere más en el duro Rally Acrópolis

Aunque en el primer día del Rally Acrópolis solo había dos especiales, la prueba ha estado marcada por varios contratiempos.

Dani Sordo y Carlos del Barrio han rodado en segunda posición.

Esta primera etapa del Rally Acrópolis ha sido muy densa para los participantes y los que esperaban que el formato compacto de este años fuera sinónimo de una prueba light, han tenido que reconsiderar.

Los 47,70 km de la ES1 han sido un completo sacrificio para algunos pilotos. Kineta, Khalid Al-Qassimi se mostraba sorprendido ya que debía marcar la trazada y su DS3 estaba todo el rato fuera de la pista.

El finlandés podría haber marcado el segundo mejor tiempo, pero la suerte hizo que no fuera así. Un problema con la dirección les ha permitido continuar durante unos metros al ralentí aunque al rato volvía al parque de asistencia para arreglar su coche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dani Sordo conseguía superar las trampas de la especial. El español lograba el segundo mejor tiempo, a una veintena de segundos del líder.

Utilizando los primeros veintiséis kilómetros de la ES1, la especial de Kineta se disputaba ya de noche. Dani Sordo cedía unos segundos más a Novikov, pero aun así se mostraba satisfecho de cómo ha ido el día.

Mikko Hirvonen realizaba un buen crono en esta especial, pero sus objetivos son ahora más modestos queriendo ahora hacer una carrera segura para conseguir algunos puntos de ambos campeonatos.

Sobre un terreno ya desgastado por la pasada anterior, Khalid Al-Qassimi recuperaba la confianza del DS3 WRC. El piloto de los emiratos terminaba en octava posición de la clasificación general.

 

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com