Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Dacia Lodgy: Un monovolumen compacto con precio compacto

Dacia Lodgy: Un monovolumen compacto con precio compacto

Una vez más Dacia le da un estacazo al mercado del automóvil tirando por tierra los precios de su nuevo modelo, el Dacia Lodgy. Puede parecer una burla pero la marca del grupo Renault ofrece variantes de 5 y 7 plazas de esta monovolumen compacta desde € 9.900.

Espacioso y práctico

Con una longitud de 4,5 metros y un ancho de  1,75 metros los contornos y las proporciones del Lodgy son reflejo de su  fuerza.

El uso óptimo de generosas dimensiones externas  ha creado un interior espacioso, con el resultado de que cada uno de sus siete asientos puede acomodar a un pasajero con total confort.

Los dos asientos traseros están equipados con Isofix, de modo que los asientos para niños y cojines elevadores se puede conectar de forma segura.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior modular es particularmente versátil. Los asientos de la tercera fila se pueden quitar completamente o bien plegar contra los respaldos de los asientos delanteros.

El tamaño de amplio maletero no puede sorprender a los que están familiarizados con la marca pues cuenta con nada menos que 2.617 dm3 de capacidad de carga que se reduce a 827dm3 con cinco plazas y 207dm3 cuando los siete asientos están instalados.

El Lodgy también cuenta con 30 litros de espacio de almacenamiento en la cabina, en la forma de varios bolsillos y cubículos.

A medida que sepamos más os lo contaremos pero todo apunta a que Dacia ha dado en el clavo creando el “600” del presente para familias grandes con estrecheces económicas.

Fuente: Dacia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com