Inicio » Noticias del Motor » Curiosa campaña publicitaria del Honda Civic Type R: “Potenciando el Botón R”

Curiosa campaña publicitaria del Honda Civic Type R: “Potenciando el Botón R”

Honda acaba de publicar el primer anuncio en el que se vuelve a mostrar el aspecto del Honda Civic Type R Concept.

La marca nipona quiere dejar las cosas claras tanto en Nürburgring como a sus competidores.

Disponible en Youtube, este pequeño adelanto muestra algo que Honda quiere explotar al máximo y que ha llamado “Botón R”. Los que nos leéis de forma continua ya sabréis que os hablamos del botón R hace semanas. [Link anuncio interactivo Youtube]

Esta nueva campaña interactiva nos permite ver las dos caras de la realidad. La primera sería la de una persona con un Civic normal y la otra sería la de la historia vista desde un Type R.

Apretando la tecla R del teclado de vuestro PC podréis alternar entre las dos vistas. Sin duda alguna, una campaña original que quiere empezar a anunciarnos un producto singular.

¿Qué es eso del Botón R?

Como ya os adelantamos hace meses, el modelo montará bajo el capó un motor de 2.0 litros i-VTEC con una potencia superior a los 280 cv que cumplirá la normativa de emisiones Euro 6 y llegará hasta las 7.000 vueltas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mientras que sus predecesores contaban con un motor atmosférico, la nueva unidad incorpora un turbocompresor que aumenta las prestaciones a bajas revoluciones.

La marca ha revelado que en el modelo debutará el nuevo botón “+R”. Al pulsar este botón, ubicado en el lateral del volante, se activa un modo que mejorará la respuesta del motor, acentuará la entrega de par, cambiará los parámetros de la dirección y hará que el nuevo Sistema de Suspensión Adaptativa proporcione una agilidad y una estabilidad total.

Espera, ¿Suspensión Adaptativa?. Sí, el nuevo sistema en ambos trenes ajustará en una fracción de segundo la dureza de la amortiguación, ajustándola a las condiciones de conducción.

En el eje delantero nos encontraremos con un sistema mecánico adicional que cuenta con dos pivotes de apoyo. Estos pivotes están diseñados para minimizar la tendencia del vehículo a desviarse y permiten al conductor sacar el máximo partido de la excepcional maniobrabilidad del modelo.

A diferencia de la gran mayoría de su competencia directa, el nuevo Civic Type R seguirá los pasos de sus predecesores al incluir una transmisión manual de seis velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com