¿Conocías la existencia de estos protectores de llantas de Nailon?: Adiós a los desperfectos

¿Conocías la existencia de estos protectores de llantas de Nailon?: Adiós a los desperfectos

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 101 comentarios
  1. Yo llevo neumaticos con proteccion de esos que salen hacia fuera y hay que ser muy borrico para arañar la llanta

  2. Eduardo Rubio Buedo busca esto

    1. Las mías van así idiota luego te fijas jeje

  3. Eso está de lujo , seguro que quitas gran parte de los posibles arañazos , pero hay ciudades en las que los bordillos llegan a la mitad de la llanta , ahí no se yo eh !!jajaja

  4. Como si no esixtiese. En España para ciertos aspectos es el puto culo del mundo. Ya me pasó alguna vez que para buscar algo recurrí a páginas extrangeras y eso que era la cosa más simple del mundo. (ej, deflector de aire para la baca, ya que tengo un remolque más alto que el coche) ya me diréis, un trozo plástico para aumentar la Aerodinámica.

  5. Alba Jiménez Enseñaselo a tobi

    1. Dice q no le gusta eso jajajajajajajaja

  6. Adrià Pla dice:

    Raul Serradilla Gerard Garcia Sancho

  7. Yo hace tiempo que se de su existencia,ojo a las marcas que se comercializan,las hay de nylon muy resistentes y las hay de plasticucho barato que se rompen antes de colocarlas.
    Segun el modelo de llanta queda incluso chulo,pero opino que es como el que se compra un pepino de movil con cuerpo de cristal o metal super exclusivo y despues le pone una funda de plastico…
    O tiene un suelo de madera preciosa y le echa encima una alfombra de Ikea…

  8. David Prieto Guillermo Saez Maseda David Lesmes

    1. ya te digo ahi lo teneis jajaja

    2. Mola mas los llantazos sino no tiene gracia ??

    3. Ps lo he visto en el ali y n es caro… Lo pongo rosa y se caga la perra

    4. Y ya le tintas las lunas rosas y queda…?

    5. jajajajaja pelele a ti un palet de estos q las tienes guapas

    6. Guillermo Saez Maseda es un protector de goma y acero q va encima 60€ pa las 4

  9. Alejandro Megias Arroyo Jose Castillo Laguna Samuel Lermos Armada

  10. Carles Ramos yo se de uno q le va agustar mucho esto

  11. Para los retras que no saben aparcar

  12. Y para los laterales del vehiculo, hay algo? Es que si el roce hace el cariño, lo de mi mujer con la columna del parking acaba en boda!!

  13. Un flanco reforzado siempre ayuda a evitar un accidente de la forma más tonta.
    Y aparte de eso, quien no haya rozado nunca una acera q tire la primera piedra

  14. Carles Ramos esto te vendrá bien

    1. A min?? Rollo racing ??????

  15. Gsn Semna dice:

    Álvaro Prieto, te acuerdas???

    1. Mmmm… nop, ya sabes que tengo una memoria de pez importante ?

    1. No lo sabías? A la próxima te fijas en mi subaru, ?

  16. Eso ya existía.. se llama tapacubos y viene con los coches más básicos del mercado jajaajjaaj

  17. Si alguna vez los he visto pero afean bastante

  18. Martí Gómez Solà, Aida Vila Verde

  19. Mi coche los trae de serie

  20. Más viejo que el hilo negro… Los chinos lo inventaron hace años, pero como siempre, en España se hablan de los inventos a los años…

  21. Pedro Da Silva Pinho Jean-mi Bouxin

  22. La gente se tirará a por los bordillos igual y las rayaran

    1. Tenias que ver puesto a Natali q las tiene fritas. Yo no m arrimo a los bordillos

    2. ? q exajerado eres!!!tan mal noo estan? pues ponselo los protectores eso

  23. una vez dañada la llanta se puede montar para disimular el roce?

  24. Jajajaja,en joyas sobre ruedas los vi la.primera vez,se los ponen a un mustang

  25. David Prieto David Lesmes Guillermo Saez Maseda ahi lo teneis

    1. Me tengo que comprar un palé ??

    2. Pues esta d cojones el invento 70€ tiene la culpa

    3. Sale mejor reparar las llantas jaja

    4. Jajaa a ver 50 pavis cada una jaja

  26. Quedan hasta estéticos tipo llanta a3, me gusta me gusta.. .

    1. Esa es mi llanta!! Y no se necesitan eso en los neumáticos!! El o la que sabe conducir le da igual eso!!!
      Es decir que a mi no me hace falta?

    2. Jajaja si ya, Raúl me ha dicho que lo tienes precioso!

    3. Miguel Angel Gomez claro!!! Xq lo cuido mu bien!!! Me encanta mi coche!!!?

    1. Pues yo conozco una tienda de Recambios de unos chicos muy majos que igual tienen estas cosas jajajajaja

    2. Pues q pasen precio pa llanta de 17 y de 19

    3. Pues vienes a nava a verlos Jonny Bejarano Castiello te dicen precios luego vienes a tomar algo a un bar que esta a las afueras de nava… trae a Unai Castiello Gonzalez y hablamos de caravanas jajajaja lo tengo todo pensado.. .

    4. Jajajajaja y hechamos arriba los dos negocios eh?

    5. Jajajajaja viste!! a veces creo que no soy rubia… tengo una familia que mantener…

    6. Ok. Yo te llevo unos folletos sobre lo mio y los repartes por Nava. COMPAÑERISMO….JAJAJA
      kieres verme como el loko de la caravana??+

    7. Me parece muy bien Unai Castiello Gonzalez tengo un corcho muy guapu para colgar cosas!! Cuando decís que venís?

    8. JAJAJA…yo estoy de vacaciones, Jonny Bejarano Castiello manda

    9. Bua pues si manda ese chico… ya podemos esperar sentados….

    10. Oye q podemos ir a comer el fin de semana q encima da malo

    11. Te encuentras bien Jonny Bejarano Castiello me asustas

    1. Jacob Lugo dice:

      Si le metes a un bordillo la raspas igual

  27. Ésto es lo mismo que quién compra un sillón con una tapicería preciosa y lo tapa para protegerla con un saco

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
[Vídeo] ¿Eliminar el óxido y la pintura con láser?: Rápido e hipnótico… »

Cerrar