Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Conoce las novedades de la tercera generación del Honda Jazz con estos 7 puntos clave

Conoce las novedades de la tercera generación del Honda Jazz con estos 7 puntos clave

Con su llegada programada para este mismo verano, el nuevo Honda Jazz llegará de la mano de una nueva generación con la que Honda que se plantea abordar nuevamente el Viejo Continente.

La tercera generación del modelo cuenta con un diseño exterior e interior algo diferente y un nuevo interior que se presenta con una incomparable versatilidad.

nuevo jazz honda 2015

Mientras que el recién llegado conserva la silueta del Jazz clásico, también presenta un estilo contemporáneo distintivo gracias a la nueva cara nueva. El uso un nuevo chasis destinado para el segmento B hace que el último de los Jazz sea aún más grande por dentro lo que unido al uso de nuevos materiales suaves al tacto y de alta calidad así como un diseño refelximo, situarán al modelo en otro punto de partida mucho más interesante.

Puntos clave y elementos diferenciadores

– El Jazz comparte la nueva plataforma del segmento B de Honda con el HRV. El uso de esta nueva plataforma permite una colocación más baja del tanque de combustible así como el montaje de los innovadores  y polivalentes asientos traseros Magic Seats 60:40.

– El Jazz de tercera generación es 95 mm más largo y cuenta con 30 mm más de distancia entre ejes lo que le permite ganar nuevas cotas interiores que mejoran la habitabilidad de las plazas.

– El maletero ha aumentado hasta los 354 litros, una medida que puede ampliarse hasta los 884 litros abatiendo los asientos. Amplio portón trasero con una boca de carga baja.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

interior nuevo honda jazz

– El nuevo Jazz es más ligero que su predecesor y se beneficia de una mayor rigidez. Además mejora ciertos componentes de la suspensión -MacPherson en la parte delantera y una barra de torsión de tipo H en la parte trasera-. La nueva geometría de la suspensión redunda en un manejo más estable y ayuda a amortiguar el ruido y las vibraciones.

– En momento del lanzamiento, el Jazz estará disponible con el motor de 1,3 litros i-VTEC de gasolina que contará con 102 cv a 6.000 rpm. El nuevo motor podrá estar acoplado a una caja manual de seis velocidades (en sustitución de la unidad de cinco velocidades anterior) o una transmisión CVT semiautomática.

– Los controles montados en el volante permiten acceder fácilmente a funciones de uso común y permiten al conductor cambiar entre diferentes vistas de información en la pantalla de la consola central – ya sea una pantalla de información múltiple LCD de cinco pulgadas o la de siete pulgadas del sistema Honda Connect con MirrorLink, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y USB.-

honda connect

– Conjunto completo de características de seguridad avanzadas entre las que se incluye el asistente de velocidad inteligente, la advertencia de colisión frontal, la alerta de abandono involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico o asistente de luz de carretera.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com