Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeros detalles de la tercera generación del Honda Jazz: Nuevo motor gasolina i-VTEC de 1,3 litros

Primeros detalles de la tercera generación del Honda Jazz: Nuevo motor gasolina i-VTEC de 1,3 litros

Tras habernos mostrado hace unos días las primeras imágenes oficiales del aspecto definitivo del Honda HR-V europeo –Honda Vezel en otros mercados- , hoy la marca nipona ha decidido revelar el aspecto del Prototype Jazz que efectuará su debut público durante la celebración del Salón del Automóvil de París.

Este prototipo muestra el aspecto casi definitivo de la nueva carrocería del popular modelo que ahora, según la casa será algo más elegante y moderno.

nuevo honda jazz 2015

Las dimensioneshan cambiado ligera pero notablemente y ahora el modelo es 15 mm más largo y cuenta con una distancia entre ejes 30 mm mayor, aspecto que repercute positivamente en el habitáculo del vehículo.

La tercera generación del jazz europeo se construirá sobre la plataforma compacta global de la marca que conservará el depósito de combustible en la parte central, al igual que el Cívic o el HR-V. Este diseño permite ahorrar espacio, lo que junto a los Honda Magic Seats® mantendrán la versatilidad del vehículo.

De acuerdo a la información ofrecida por la marca, el nuevo Jazz europeo saldrá a la venta en el verano de 2015 y ofrecerá una mejor economía de combustible y un mayor rendimiento gracias a las nuevas motorizaciones, entre las que podemos encontrar el nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1,3 litros asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión CVT opcional.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com