Citroën podría estar maquinando una posible eliminación del C5 en Europa: Los SUVs están matando el segmento…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 14 comentarios
  1. Estarían locos si lo hicieran, simplemente.

  2. Sinceramente, los SUV se los podían meter por el culo. Son absurdos. Armatostes pesados, que consumen más que una berlina o compacto, pesan más, corren menos, tienen menos aerodinámica… etc. Lo que pasa es que el consumidor por lo general es idiota y se fija únicamente en la estética, y al final es lo que hace que estos ladrillos partan el mercado, que son muy bonitos. Que se estén comiendo el segmento de los monovolúmenes lo puedo llegar a medioentender, pero el de berlinas y compactos… no me jodas!! Y no conformes con esto, también se estan comiendo en mercado del todo terreno puro, que apenas quedan ya hoy en día. Me da verdadera lástima la dirección que lleva el mundo del automóvil; putos ordenadores con ruedas, con estética de todo terreno y carentes de las virtudes del resto de segmentos. Y con motores 1.0 de novecientosmil caballos. PUTA MIERDA!! Así de claro!! A mí me gustan los coches y la mecánica, no la BASURA.

    1. El citroen C5 es un muy buen coche que recogió el testigo de los extintos xantia,xm,sm,cx,bx,ds…………En definitiva es un placer conducir éstos coches y por culpa de los SUV (todo caminos que no todo terrenos) caerá en el olvido y con él la emblemática suspensión hidroneumática,seña de identidad por excelencia de citroen
      No estoy de acuerdo en que desaparezca el C5 ni la suspensión hidroneumática

    2. Yo reconozco que no soy muy fan de Citroën, pero el C5 en concreto pertenece a un linaje con mucha historia, y que venga un SUV a cargárselo… sería penoso por parte de la marca.

  3. Una auténtica cagada si es así…. El c5 se merece un sustituto y es más deberían hacer algo tipo giulia… Una máquina de matar supercoches a un precio “justo”!!!

  4. Viendo a sus rivales generalistas por ej. 508, Passat B8, Insignia, Octavia, ahora Alfa Romeo volvió al ruedo con una berlina totalmente nueva solo que este peleara en el segmento premium claro está pero algunas versiones básicas del modelo podría pelear muy bien con sus rivales generalistas, si no mira Renault no quiere dejar el segmento y se esta reinventado presentando el Talismán, después que la pifio mal con el Laguna y Latitude en ciertos mercados le buscaron la vuelta y no nos vayamos sigamos peleando..que toda tu gama de productos no pueden ser siempre un SUV o Crossover. El rumor que leí era que si habrá un C5 nuevamente..

    1. Miguel Dbm dice:

      El Laguna no ha despegado por sus precios y por su estética que siendo respetuoso es espantoso. En calidad el habitáculo es el Renault mejor terminado que se ha llegado a vender.

    2. La Carrocería Coupé fue la mas linda de todas, el Liftback no me gusto, y el Gran Tourer maso..pero vamos a ver que nos trae esta nueva entrega.

  5. Nada, como siga así de gili*** el mercado, no cambio mi coche x otro nuevo ni loco.

  6. Me parece un modelo realmente bien conseguido ( no como el anterior) y la suspensión única en su segmento…. Peeeero, es el típico coche de renting para comerciales.

  7. Para mi ha sido siempre el anticoche

  8. Miguel Dbm dice:

    No esta maquinando. No hay sustituto. Es oficial

  9. Dave PV dice:

    Muy triste que un segmento útily con ttantos años a sus espaldas, ofreciendo vehículos de calidad , se vea en peligro por una estúpidamoda de vvehículos inutilws… Quien compra un suv es un jodido anormal..quien quiere un todoterreno, compra uno de verdad ,no un puto suv sin tracción total ni altura libre alsuelo…

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
[Vídeo] El Giulia una vez más en movimiento: Alfa Romeo quiere dejar las cosas claras, no es solo un coche »

Cerrar