Chevrolet desvelará este mismo mes la versión eléctrica enchufable de su popular coche pequeño Spark en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El Spark EV es uno de los 13 modelos nuevos o sustancialmente modificados que Chevrolet lanzará en 2013.
Chevrolet también exhibirá las nuevas funciones de una versión avanzada de MyLink, que debutará en la nueva berlina de gran tamaño Impala 2014.
«Chevrolet sigue aprovechando el impulso que dan ocho trimestres consecutivos de récord de ventas mundiales con la presentación de más productos nuevos, prestaciones y tecnologías que hemos diseñado para ofrecer a los consumidores niveles excepcionales de funcionalidad, confort y sentido práctico», ha expresado Chris Perry, Vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet.
«El Spark EV y el sistema MyLink de nueva generación demuestran el compromiso de Chevrolet con el desarrollo de tecnologías avanzadas que los consumidores adoptarán con entusiasmo y valorarán muy positivamente», señala Perry.
El Spark se ha ganado a los consumidores de Estados Unidos con su diseño expresivo, interior espacioso y conectividad MyLink. En sus tres primeros meses a la venta, el Spark ha ofrecido resultados muy sólidos, especialmente en el mercado de Los Ángeles. Partiendo de ese éxito, la versión eléctrica enchufable del Spark EV ofrecerá a los consumidores lo mismo que tanta popularidad ha brindado al modelo de gasolina, al tiempo que incluirá la tecnología y las prestaciones de la energía eléctrica pura.
Actualmente, MyLink ofrece a los consumidores conectividad fácil de usar en el vehículo. Con el lanzamiento del Impala 2014, MyLink añade nuevos niveles de personalización y una impecable integración con smartphones.
Además del Spark EV, Chevrolet también presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Impala, el Malibu Turbo, el compacto Sonic/Aveo RS, el crossover de tamaño estándar Traverse y el Camaro Hot Wheels® Edition.
La llegada del Spark EV se ve reforzada por el anuncio que hizo ayer GM, que prevé tener -para 2017- más de 500.000 vehículos en las carreteras funcionando con algún tipo de sistema eléctrico: tecnología eAssist (presente en Malibu), eléctricos 100% (como el Spark EV) o bien eléctricos con autonomía extendida (como el Volt).
Fuente: Chevrolet
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor