Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS le da al Mercedes-AMG C63 S un retoque: 600 CV y 300 km/h de punta

BRABUS le da al Mercedes-AMG C63 S un retoque: 600 CV y 300 km/h de punta

Tal y como os adelantamos hace unos días, el último modelo de AMG monta bajo el capó una mecánica V8 Biturbo de 4.0 litros disponible en dos variantes y desarrolla 350 kW (476 CV) o 375 kW (510 CV). Esta mecánica desarrollada íntegramente en Affalterbach contará con la asociación de otros sistemas como la sofisticada suspensión AMG Ride Control con amortiguadores controlados electrónicamente, los modos de conducción del AMG DYNAMIC SELECT, el diferencial trasero de deslizamiento limitado o los soportes de motor dinámicos.

Brabus clase c amg 13

El motor biturbo V8 de 4.0 litros M177 es un pariente cercano del M178. Este ocho cilindros destaca por su excepcional entrega de potencia, su ligero diseño, su alta eficiencia y la compatibilidad con las últimas normativas medioambientales. Ahora el preparado alemán especializado en la marca le ha metido mano a este interesante modelo de la familia C.

Así es, BRABUS es de los que piensa que los 510 CV del C 63 pueden quedarse algo escasos por lo que ahora ofrece en el mercado el kit de potencia PowerXtra B40 que eleva la potencia hasta los 600 CV, lo que vienen siendo 90 CV adicionales disponibles a 5.800 rpm.

Brabus clase c amg 6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El par aumenta en 100 Nm por lo que pasa de los 700 Nm a los 800 Nm entre las 1750 rpm y las 4500 rpm. Gracias a este ligero aumento de potencia, el modelo ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y puede alcanzar los 300 km/h de punta.

Pese a que el modelo debutará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, la casa ya nos ha adelantado que el kit de potencia está disponible tanto para el sedán como para el familiar.

Brabus clase c amg 2

Para minimizar los costes, las mejoras estéticas incluyen un spoiler delantero que puede adaptarse al paragolpes de serie. Además, varios detalles en fibra de carbono sustituirán a las tomas de aire y le darán un aspecto más deportivo. En la parte trasera, BRABUS ha instalado un spoiler que mejora la aerodinámica. Tanto el spoiler trasero como las carcasas de los retrovisores están fabricadas en fibra de carbono.

Para calzar a la bestia, BRABUS ha optado por unas llantas Brabus Monoblock king size de 20” que montan unos neumáticos en dimensiones 255/30 ZR en la parte delantera y unos neumáticos en dimensiones 275/30 ZR 20 en el eje trasero. Los clientes podrán optar por neumáticos de las marcas Continental, Pirelli o Yokohama.

Las mejoras adicionales en el interior y en el exterior pueden ser apreciadas en la galería de imágenes que os dejo a continuación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com