Inicio » Noticias breves » BMW X4 20i by AC Schnitzer: Ser policía en Alemania tiene sus ventajas

BMW X4 20i by AC Schnitzer: Ser policía en Alemania tiene sus ventajas

Por cuarta vez en su historia, el especialista en preparaciones de BMW, AC Schnitzer ha tomado la delantera en la conversión de un BMW en coche de policía preparado.

Como parte de una campaña apoyada por el Ministerio Federal de Transportes, Obras Públicas y Desarrollo Urbano llamada, TUNE IT! SAFE!, el preparador presentará un vehículo especial policial que ha sido preparado del mismo modo que el preparador hace en el resto de sus productos.

En esta ocasión AC Schnitzer se ha decantado por el nuevo BMW X4Ver Prueba BMW X4 -, en particular por un BMW X4 20i, que pasa de los 184 a los 245 CV. La limitación de velocidad máxima que posee el vehículo tras abandonar la fábrica se ha suprimido para que no obstaculizar al modelo durante una persecución.

bmw x4 policía

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a la mano del preparador germano, ahora el vehículo policial acelera de 0 a 100 km / h en sólo 6,7 segundos, y sólo necesita 17,5 segundos para pasar de 80 a 180 km / h. El diseño del motor AC Schnitzer ha logrado la aprobación de la policía para el desempeño de las labores cotidianas.

La nota, además de ser una sirena asociada a unos potentes LED procedentes de Hella, corre a cargo de un silenciador AC Schnitzer con 2 tubos cromados.

La iniciativa TUNE IT! SAFE! persigue desde hace 10 años, la búsqueda de las preparaciones seguras y de calidad. La preparación de algunos vehículos policiales quiere poner de manifiesto el compromiso con la persecución de las irregularidades y las preparaciones no autorizadas y no homologadas.

Para mejorar la dinámica del modelo, el preparador ha ajustado el sistema de suspensión con un kit de muelles que ha rebajado 30 mm la altura en la parte delantera y 25 mm en la parte trasera.

Entre las mejoras visuales destaca un kit aerodinámico que incluye elementos específicos como el spoiler delantero, el difusor trasero y las cubiertas de espejos de fibra de carbono. Las ruedas de serie se han sustituido por unas llantas de aleación forjadas AC Schnitzer con radios en formad e V que equipan neumáticos Hankook Ventus S1evo  en dimensiones 265/30 R22.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com