[Vídeo] El Audi RS4 Avant es un misil y si no te lo crees, mira esta vuelta a Nürburgring

No es un tiempo oficial realizado por una marca pero en vez de ponerlo en duda (como hemos puesto el récord de alguna marca), en este caso nos lo creemos a pies juntillas más que nada porque lo ha llevado a cabo un medio con un vehículo estríctamente de calle.

Así es, Sport Auto ha llevado al nuevo Audi RS4 Avantprueba Audi RS4 Avant– al Infierno Verde y tras varias vueltas han querido hacer una vuelta rápida cronometrada para ver de lo que es capaz.

Como ya sabrás, bajo el capó, Audi  se ha decantado por un motor 2.9 TFSI con 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par que sitúa al modelo a la vanguardia deportiva de la familia A4, mientras que el sistema de tracción quattro de serie se encarga de distribuir toda esa potencia del biturbo V6 a las cuatro ruedas.

El Audi RS4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, aunque esta puede elevarse hasta los 280 km/h cuando el modelo está equipado con el paquete opcional RS Dynamic Package -equipo que montaba el coche del vídeo-.

En este caso Sport Auto logró completar el recorrido en 7 minutos y 58,52 segundos, un tiempazo para tratarse de un vehículo de su segmento que resulta muy atractivo y se iguala al de varios deportivos como el Diablo GT o el R8 de la anterior generación.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com