Inicio » Noticias del Motor » Audi A9: Un enorme coupé de 5,1 metros que plantará cara al Mercedes Clase S coupé

Audi A9: Un enorme coupé de 5,1 metros que plantará cara al Mercedes Clase S coupé

Tras haberlo mostrado en la primera quincena del mes pasado y haber lanzado un nuevo teaser hace unos días, volvemos a hablaros del concept A9, un modelo que será revelado en el Salón del Automóvil de los Ángeles que se celebrará a finales de este mes.

Se trata de un concept clave en el desarrollo de los nuevos vehículos de la marca ya que muestra una vista previa del nuevo lenguaje de diseño que la marca alemana Premium del Grupo Volkswagen introducirá gradualmente en sus futuros modelos.

El nuevo concept ha sido diseñado en el centro de estilo de la firma en Ingolstadt bajo la dirección del jefe de diseño de Audi, Marc Lichte.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lichte concedió en exclusiva una entrevista en la que se comentó que Audi pondrá un acento más deportivo en sus futuros modelos aunque no dejarán de tener el ADN actual de la marca, que podrá ser apreciado inmediatamente gracias a la característica rejilla frontal. Presumiblemente el modelo será un enorme coupé que plantará cara al Mercedes-Benz S coupé.

Aunque los detalles de la clase superior de Audi no han sido concretados, todo apunta a que el modelo medirá 5.1 metros de largo montados sobre la plataforma MLB en la que por cierto, también se basará la próxima generación del A8.

Fuente e imágenes: Auto Bild

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com