Inicio » Noticias del Motor » Audi invertirá 11.000 millones de euros para la modernización de plantas y el desarrollo de nuevos vehículos

Audi invertirá 11.000 millones de euros para la modernización de plantas y el desarrollo de nuevos vehículos

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG anunció la semana pasada que para 2015 se implementará un programa de inversiones que moverá unos 11.000 millones de euros, de los cuales cerca de la mitad, 5.300 millones, se destinarán a fortalecer y ampliar las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.

El número de vehículos comercializados entre enero y abril ha alcanzado un total de aproximadamente 503.000 unidades, lo que supone un incremento de un 6,7 por ciento.

Es la primera vez que Audi ha sobrepasado la cifra del medio millón de entregas en apenas cuatro meses.

Con la ayuda de nuevos modelos como el Audi A3 y el A3 Sportback, así como el Q3, Audi tiene la intención de continuar con su historia de éxito. Este crecimiento se verá estimulado adicionalmente por el nuevo Audi A3 Sedán, que saldrá de la línea de montaje de Györ, Hungría, en junio.

Audi está dando un paso importante con la expansión de las instalaciones de Györ a una fábrica con capacidad completa para producir automóviles.

El próximo hito se logrará en Foshan, en el sur de China, a finales de 2013, donde junto con su socio en la joint-venture establecida con FAW, Audi está invirtiendo en el levantamiento de una nueva planta. Al mismo tiempo, se han iniciado los trabajos de construcción de la nueva planta en San José Chiapa, México, donde a mediados de 2016 está previsto que Audi inicie la producción del nuevo Audi Q5.

 

Fuente: Audi

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com