Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi continúa con las mejores previsiones para el 2012

Audi continúa con las mejores previsiones para el 2012

Aparte de querer contratar alrededor de 1.200 especialistas para 2012, el Grupo Audi ha anunciado unas inversiones totales de 13.000 millones de euros hasta 2016, principalmente destinadas a nuevos productos y tecnologías, así como a ampliar sus centros de producción. De esta cifra, casi 8.000 millones de euros estarán destinados a las plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm.

En los planes de Audi se había contemplado reclutar a 1.200 expertos para sus centros de producción de Alemania, pero en la actualidad ya se ha dado trabajo a más de 1.300 personas en este país. La marca también convirtió más de 400 empleos temporales en permanentes. Y, una vez más, un número superior a los 700 aprendices comenzaron su fase de formación profesional en Ingolstadt y Neckarsulm. La plantilla también se ha incrementado en otros centros internacionales: en 2011, más de 1.400 personas comenzaron a trabajar en la factoría de Gÿor y 270 en Bruselas.

Para cubrir sus necesidades de empleados cualificados en los próximos años, la Compañía y los representantes elegidos por los trabajadores han acordado ofrecer contratos de empleo permanentes a aprendices, estudiantes de academias de formación profesional y participantes en el programa STEP (Study and Experience in Practice, es decir, Estudio y Experiencia en la Práctica), después de que hayan terminado sus cursos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Audi también continuará invirtiendo en sus fábricas. Para 2013 se van a añadir una nave de carrocerías, otra de pintura y una tercera de prensas, a las líneas de motores y ensamblaje ya existentes en la planta de Gÿor. El programa de inversiones se centra principalmente en los centros de producción de Alemania.

El próximo año la marca va a lanzar al mercado varios modelos. Por ejemplo, el A8 hybrid, que será una de las berlinas más ligeras de su categoría y podrá circular durante tres kilómetros en modo eléctrico, a una velocidad de 60 km/h. La marca desvelará también el nuevo A3.

También hay en cartera algunas importantes novedades en el campo de los deportivos. Aparte de los S6, S7 y S8 que se mostraron ya en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, y junto al A6 allroad quattro, a finales de 2012 Audi se convertirá en el primer fabricante en comercializar un coche deportivo completamente eléctrico, el Audi R8 e-tron.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com