Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin V12 VANTAGE S: Lo más extremo después del One-77

Aston Martin V12 VANTAGE S: Lo más extremo después del One-77

Aston Martin lleva el rendimiento deportivo al extremo con el anuncio del nuevo V12 Vantage S.

El nuevo coche reemplaza al V12 Vantage en los mercados de todo el mundo y a excepción del One-77, llega como el modelo más rápido de la familia Aston Martin.

Proporcionar una experiencia deportiva sin igual ha resultado ser el claro objetivo del nuevo V12 Vantage S.

Gracias al nuevo motor de 6.0 litros V12 de 573 cv con gestión Bosch de última generación, el coche es capaz de alcanzar los 340 km/h.

Con 620 Nm disponibles a 5.750 rpm, el V12 Vantage S mejora significativamente la facilidad de conducción, la respuesta, la aceleración y la dinámica general.

La tecnología adquirida de la competición se extiende por el ADN del V12 Vantage S. Un claro ejemplo de este ADN racing es la nueva caja de cambios Sportshift ™ III.

Diseñado y desarrollado para explotar el potencial deportivo completo del motor V12, el nuevo Sportshift III ofrece una entrega de potencia muy rápida, un rendimiento óptimo y una eficiencia jamás vista. La nueva caja de cambios supone un ahorro de 25 kg.

Otra novedad del modelo es el debut de la amortiguación adaptativa. Este sistema tiene varios reglajes: Normal, Track y Sport.

Respecto al diseño, la parrilla del coche que acababa con las famosas paletas de aluminio, se ha sustituido por una nueva composición de piezas en fibra de carbono.

Aston Martin Vantage S

Creado para maximizar el flujo de aire, la nueva parrilla está inspirada en el CC100 Speedster Concept, modelo que debutó en las 24 Horas de Nürburgring a principios de este mes y que marcará el nuevo lenguaje de diseño de Aston Martin. El sonido del Aston Martin V12 Vantage S suena mucho mejor que el CC100 Speedster Concept que ya os mostramos como rugía…

El nuevo V12 Vantage S mantiene las mismas proporciones compactas y la misma postura musculosa que su predecesor pero ahora posee más rasgos deportivos como las nuevas llantas, los retoques en fibra exteriores y el renovado interior.

En definitiva, el V12 Vantage S ha sido rediseñado para tomar la posición de buque insignia de la nueva gama Vantage.

 

Fuente: Aston Martin

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com