Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin CC100: Un V12 de 6.0 litros montado en un chasis de fibra para celebrar los 100 años de la marca

Aston Martin CC100: Un V12 de 6.0 litros montado en un chasis de fibra para celebrar los 100 años de la marca

Aston Martin está celebrando su centenario por todo lo alto. Hace unos meses elevó uno de sus vehículos a la cima de Dubai y este fin de semana ha presentado el excepcional CC100 Speedster Concept.

Se trata de un vehículo creado por y para la celebración de los 100 años de la marca de coches deportivos británica por excelencia.

El concept car cuenta con motor V12 de 6.0 litros acoplado a una transmisión manual secuencial automatizada de accionamiento hidráulico de seis velocidades.

El concepto ha sido diseñado y construido en menos de seis meses en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon, en colaboración con los principales proveedores de la marca y bajo la dirección de David King.

El aspecto final del CC100 biplaza es el trabajo de director de diseño Marek Reichman en colaboración con Miles Nurnberger.

Con una longitud de casi cuatro metros y medio y más de dos metros de ancho un ejemplo clásico de la naturaleza de Aston Martin.

CC100 SPEEDSTER

Con un cuerpo y un interior elaborado a en fibra de carbono, el CC100 utiliza la última generación del AM11, que lanza el concepto de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos. Su velocidad máxima está electrónicamente limitada a 300 km/h.

Fuente: Aston Martin

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com