Inicio » Lo + Destacado » Aston Martin celebra en 2013 su centenario

Aston Martin celebra en 2013 su centenario

2013 verá como Aston Martin celebrará el centenario desde su fundación, con un calendario de eventos excepcionales. La marca británica de automóviles deportivos de lujo, celebrará sus primeros 100 años con una serie de acontecimientos tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, destacando el éxito único de la marca a nivel global.

Tras 99 años de productos que marcan tendencia y con personalidad propia, Aston Martin ha presentado recientemente su último GT, el Vanquish, y prómixamente hará lo propio con el DB9. Estos nuevos modelos han recibido muy buenas críticas de los medios, y en concreto el Vanquish, prestigiosos galardones.

Aston Martin ha desempeñado también un papel clave en una de las películas más exitosas del año, la última entrega de una de las sagas más populares, 007: Skyfall.

El día del centenario

El 15 de enero de 2013, con motivo de la fecha oficial de la creación de la compañía hace 100 años, y para conmemorar dicho acontecimiento histórico, el más antiguo de los Aston Martin -un A3- y un moderno Vanquish, serán los protagonistas de una sesión especial de fotos en Henniker Mews, Chelsea, sede original de Aston Martin, donde además se colgará una placa conmemorativa.

centenario aston martin 02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Semana del centenario

El plato fuerte de la celebración será un festival de una semana de duración que tendrá lugar del 15 al 21 de julio del 2013. Organizado para atraer a los propietarios y entusiastas de la marca, el evento incluirá actividades en la fábrica, jornadas de puertas abiertas, y pruebas de conducción. La semana culminará con una fiesta de cumpleaños a la que asistirán alrededor de mil invitados el día 20 de julio, y un espectacular evento el domingo 21 que contará además con una reunión de hasta 1.000 Aston Martin, lo que supone la mayor reunión de la historia de la marca en sus 100 años de existencia.

Logo del Centenario

Para celebrar su primer siglo en el negocio, Aston Martin ha creado un logotipo especial centenario: un diseño en espiral dinámica, uno de los objetos más perfectos y proporcionados de la naturaleza, derivada de la cáscara del nautilus. Noventa y nueve puntos dispuestos en una elegante espiral desde el logotipo de Aston Martin que culminan en un ‘100 ‘ de color rojo para conmemorar dicho aniversario. El logo ha sido diseñado para expresar el paso del tiempo hacia el futuro al mismo tiempo que se reconoce la importancia del pasado.

Fuente: Aston Martin

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com