Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la nueva gama Opel Corsa 2018: Adiós a los diésel y OPC

Así es la nueva gama Opel Corsa 2018: Adiós a los diésel y OPC

La gama 2018 del Opel Corsa comenzará su comercialización en los próximos días con muchos cambios y una drástica reducción de la oferta que no sabemos muy bien si será acertada. Se quedan fuera los OPC de altas prestaciones y todos los diésel, algo raro dado que no se vendían mal.

A partir de ahora la gama contará con los 1,4 litros de gasolina en versiones de 75 y 90 CV, y el 1.4 Turbo con 100 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades que además será la alternativa más prestacional. La caja automática es opcional en el 90 CV, motor que también puede pedirse adaptado a GLP.

En cuanto a los niveles de acabado, se denominan Expression, Selective y Color Edition. También hay un Business para empresas. En seguridad todos incluyen el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, luces diurnas, etc.

El Expression también cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, dirección asistida con función City, banqueta trasera abatible de una pieza, sistema de sonido 1DIN, USB, bluetooth, volante multifunción en plástico, etc.

La terminación Selective añade a lo anterior el control de velocidad con limitador, banqueta posterior abatible por partes, sistema Opel IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas, Wi-Fi, OnStar, ordenador de viaje, luces diurnas por LEDs, y volante/pomo del cambio forrados en piel.

Por último el acabado Colour Edition cuenta con los cristales sobretintados, techo y carcasas de los retrovisores en negro, llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro, tapizado específico, asientos delanteros deportivos, etc

Los precios sin descuentos ni promociones quedan de la siguiente manera (válidos para el cinco puertas; los de tres son algo más asequibles):

MotorExpressionSelectiveColor Edition
1.4i 75 CV14.803
1.4i 90 CV16.38317.168
1.4i 90 CV Aut17.660
1.4i 90 CV GLP17.913
1.4i Turbo 100 CV17.26017.984

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com