Inicio » Noticias del Motor » Así es Honda Connect: El sistema con procesador NVIDIA Tegra 3 y Android 4.0.4

Así es Honda Connect: El sistema con procesador NVIDIA Tegra 3 y Android 4.0.4

Aprovechándose de las miradas que acaparará en el Salón de Paris con sus nuevos lanzamientos, la marca nipona nos muestra su nuevo sistema Honda Connect.

Sobre una pantalla de 7 pulgadas, la marca ofrecerá de serie este sistema en toda su gama a partir del 2015.

Basado en Android 4.0.4, Honda Connect ofrece un uso sencillo e intuitivo gracias a su característico parecido con la interfaz de un Smartphone.

La pantalla se puede personalizar (dos temas) para adaptarse a las preferencias personales de cada usuario y agrupará sistemas como: la cámara de visión trasera, el sistema de audio, la conectividad Bluetooth, acceso a internet, aplicaciones preinstaladas, Honda App Center, navegación por satélite Garmin opcional, audio (CD opcional), radio AM/FM, radio por Internet y transmisión de audio digital (DAB).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su rendimiento es posible gracias a uno de los procesadores más rápidos del sector: el Tegra 3 de la gama de automoción de NVIDIA.

El sistema Honda Connect también es compatible con MirrorLink, con lo que ofrece una conectividad perfecta entre el sistema y el smartphone del usuario (siempre que sea compatible). Esta tecnología permite al usuario obtener una réplica de la pantalla de su smartphone a través de Honda Connect y obtener acceso a las aplicaciones del smartphone.

El sistema Honda Connect, también puede acceder a Internet por medio de la conexión de red Wi-Fi de un smartphone o un enrutador Wi-Fi móvil.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com