Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el renovado Skoda Octavia para China: Más atractivo

Así es el renovado Skoda Octavia para China: Más atractivo

En el inminente Salón del Automóvil de Guangzhou los chicos de Shanghai-Skoda presentarán la actualización del Octavia, el modelo más importante de la firma en el país. Aunque muchas de las modificaciones son similares a las que sufrió la versión europea, hay algunas novedades.

En el frontal Shanghai-Skoda ha optado por introducir las mismas modificaciones que en la versión euro, haciendo uso de las ópticas partidas que pueden equipar tecnología LED. Parrilla y capó también han sido rediseñados, además de los paragolpes con formas más elegantes.

En la zaga sin embargo el portón y los pilotos LED son nuevos, y diferentes a los usados en los Octavia para el resto de mercados internacionales. Añade más “faro” para tratar de conseguir una imagen más dinámica aunque esto sólo ocurre en los cinco puertas, dejando la versión familiar sin mayores modificaciones que las vistas por estos lares.

En el interior los “New Octavia” cuentan con materiales más agradables al tacto y nuevas combinaciones de color. También se suman los sistemas multimedia con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas de nueva generación (en China no habrá de 9,2 pulgadas) compatibles con Apple CarPlay, Android Auto, Mirror Link y SmartGate.

Otros elementos de equipamiento disponibles serán el acceso y arranque sin llave, asientos térmicos, techo solar deslizante, tapizado en piel, asientos eléctricos, control de crucero adaptativo, selector de modos de conducción, suspensión pilotada, cámara posterior, sensores de parking, portón automático, detector de fatiga, etc.

La oferta de motores para China está formada por el bloque 1.6 MPI de 110 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien la automática Tiptronic de seis, y el 1.2 TSI con 115 CV con caja de cambios de doble embrague DSG. Como escalón más interesante se encuentra el 1.4 TSI de 150 CV y caja DSG de siete relaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com