No es la primera vez que os mostramos kits de carrocería exterior, paquetes de personalización interior y como no, preparaciones mecánicas. Como norma general, las y dejando a un lado las preparaciones mecánicas y los paquetes de personalización interior, el problema radica en la calidad de las piezas exteriores y sobre todo, su precio e incorporación al modelo base.
En esta ocasión os vamos a encontrar uno de los trabajos exteriores de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado para el SLS. PRIOR-DESIGN es una filial de NTC GmbH, una empresa especializa en el diseño, desarrollo y distribución de aerodinámica exclusiva, llantas de aleación exclusivas, y los sistemas de escape de alta calidad.
Su experimentado equipo de diseño se fijó como objetivo la uniformidad, la individualidad y el atletismo en todos y cada uno de los modelos y en el modelo insignia de AMG, no iban a bajar la guardia…
Después de incontables horas de desarrollo y perfeccionamiento en cada producto la marca se asegura de que la instalación quede perfectamente integrada y esto quizá es lo más importante.
Después de una instalación que dura varias horas en manos de especialistas y cuesta a los clientes nada menos que 24.900 euros el resultado salta a la vista. El cliente trasforma su modelo de serie en un clásico atemporal que combina el estilo europeo, la individualidad y la calidad con la tecnología moderna.
PRIOR-DESIGN nace de la idea de combinar el diseño deportivo y agresivo de NTC con una mayor elegancia. Su experimentado equipo de diseño se fijó como objetivo la uniformidad, la individualidad y el atletismo en todos y cada uno de los modelos, incluido este denominado PRIOR-DESIGN PD900GT Widebody Aero-kit for Mercedes SLS.
En el caso de este kit aerodinámico, PRIOR-DESIGN ha empleado fibra de vidrio de calidad de la mezcla-Duraflex. Este material se caracteriza por un excelente acabado superficial, proporciona suficiente flexibilidad combinada con una alta estabilidad y permite trabajos de pintura fáciles y baratos.
El preparador garantiza que todas sus piezas son de la máxima calidad y garantizan que en el montaje no harán falta modificaciones o alteraciones con el fin de mantener lo más bajo posible los costes de instalación así como la posible reversibilidad al modelo de serie.
Además del alerón y el nuevo aspecto de la carrocería, el preparador monta unas exclusivas llantas que calzan neumáticos Dunlop en dimensiones 245/30 ZR20 en la parte delantera y 305/25 ZR21 en la trasera y un nuevo sistema de suspensión que rebaja la altura en 35 mm.
Si el cliente lo desea también se puede hacer una reprogramación por 3.000 euros y proceder a la instalación de un nuevo sistema de escape que mejora el rendimiento de las unidades agraciadas.
Ahora bien, ¿qué os parece el resultado?
Es un v10 ???
Vaya cochazo el sls amg
Pero creo que podrian haberlo echo mejor
Se parece mucho al bu turbo de mercedes sls amg del 2006