Nada, al final nos hemos quedado un poco “chof” tras ver el tráiler oficial y el primer gameplay de Need For Speed. Lo cierto es que teníamos muchas esperanzas en un juego cuyos creadores habían comentado que sería más realista y no, nos hemos encontrado con algo similar a lo que ya se ofrece pero con mejores gráficos y eso sí, más posibilidades de personalización.
Mejores gráficos, mejores escenarios y como no, todo el potencial de la nueva generación de videoconsolas, sin embargo, ¿Qué hay de nuevo?
Por lo visto, los creadores han estado trabajando con Speedhunters – el sitio especializado en cultura del automóvil- para asegurarse de que los jugadores pueden hacer modificaciones realistas, vendidas por empresas reales y como no, que puedan hacer todas esas modificaciones que los auténticos petrolheads quieren hacer.
La otra gran novedad que se ha revelado es el modo historia. Hay cinco ramas de la historia: Speed, Style, Structure, Crew y Outlaw.
Se trata de cinco historias por las que se recompensará a los jugadores por completar los diferentes aspectos, retos y misiones de cada una de ellas. Todos están interconectados, por lo que el jugador puede cambiar entre historias constantemente y no tienen que seguir con un modo obligatoriamente.
El juego estará disponible desde el 3 de noviembre en América del Norte, Brasil, Rusia y Asia aunque nosotros tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre, momento en el que llegará a Europa y al resto del mundo.
Si te apetece jugar a algo mientras esperas hasta que salga el juego, puedes probar muchos juegos de carreras aquí, jugando online desde cualquier navegador. Sugerimos Driving Force, Crazy Car Driver y Earn To Die 2.
Ahora que ya los sabes todo y has visto lo que va a ser el juego, ¿te has llevado tú también un chasco?
Gameplay Need For Speed 2015
