Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Fiat 500 “Aniversario”: Más retro y “chic”

Así es el nuevo Fiat 500 “Aniversario”: Más retro y “chic”

A partir de hoy se pueden reservar en España los nuevos Fiat 500 “Aniversario”, una edición especial y limitada que se lanza para celebrar su cumpleaños. En esta ocasión el equipamiento y la decoración tienen una clara inspiración retro.

En el exterior lo más llamativo son las tonalidades elegidas para su carrocería, incluyendo algunos colores que no están presentes en la gama normal. También incluye las bonitas llantas de aleación “Vintage” en 16 pulgadas, el paquete cromado exterior (incluyendo la barra en el capó) y el logo “aniversario” en el portón posterior.

El habitáculo estrena un tapizado inspirado en el que llevaban los coches en los años 60, con ribetes y el logo 500 bordado. También es exclusiva la plancha central del salpicadero y se incluyen unas alfombrillas de diseño específico con el logotipo Aniversario.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento incluido cuenta con el sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, bluetooth, USB, instrumentación digital TFT con pantalla de siete pulgadas, climatizador automático, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, cierre con mando, faros antiniebla, guantera con tapa y capota eléctrica en el caso de los cabrio.

La única motorización que llega a España es la conocida 1.2i 69 CV Fire con caja de cambios manual de cinco velocidades. Los precios recomendados incluyendo la promoción de lanzamiento arrancan en los 12.150 €, un precio ajustado viendo la rica dotación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com