Inicio » Noticias del Motor » Así es el interior del Infiniti Q30: El ADN del Mercedes-Benz Clase A está más que presente

Así es el interior del Infiniti Q30: El ADN del Mercedes-Benz Clase A está más que presente

Bueno, parece que Infiniti va a soltar imagen por imagen todo el Q30 y como no, empezamos septiembre con nuevas fotos, esta vez del interior del nuevo Infiniti Q30, un modelo que llegará al mercado de los hatchbacks Premium a finales de este mismo año y que debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Q30 será producido en la fábrica de Nissan en Sunderland, donde también se fabricará el QX30, su hermano crossover.

Bueno, tras haberlo intentado en un segmento superior, Infiniti se intenta meter en otro de menor envergadura –en términos de proyecto- pero de mayor volumen –en términos de ventas-. Sí, el Q30 rivalizará con modelos como el BMW Serie 1, el exitoso Mercedes-Benz Clase A, el Volkswagen Golf o el Audi A3, modelos que llevan en el mercado años y cuentan con un volumen de ventas inmenso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Infiniti Q30 1

Tanto el Q30 como el QX30 comparten una versión modificada de la plataforma que la marca de la estrella ya ha empleado en modelos como el Clase A, el CLA, el GLA, el CLA Shooting Brake o el Clase B.

Bajo el capó esperamos que el motor estrella será una mecánica diésel de 2.2 litros procedente de Mercedes-Benz que presumiblemente desarrollará la misma potencia de 170 CV y el mismo par de 400 Nm.

No estamos muy seguros de la fecha del destape oficial del modelo pero sabemos que esta se llevará producirá antes de su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com