Inicio » Noticias del Motor » Aparecen dos nuevas imágenes del Infiniti Q30 en la red: Ya falta menos para el compacto

Aparecen dos nuevas imágenes del Infiniti Q30 en la red: Ya falta menos para el compacto

Hace unas semanas se filtraba en internet una imagen del nuevo Infiniti Q30 que debería ver la luz en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt y para no perder las malas costumbres hoy se han filtrado otras dos instantáneas que nos permiten apreciar mejor sus rasgos.

Con el Q30 los chicos de Infiniti pretender llegar a un mayor público gracias al descenso lógico en los precios de partida. Será un hatchback de cinco puertas de aspecto deportivo y ciertos toques “SUV” como puedes apreciar en las nuevas fotos, luciendo una altura libre al suelo superior a la media.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

q30-2

La marcada línea lateral que recorre todo el perfil será una de las señas de identidad junto a la curiosa forma de la puerta posterior. Tendrán detalle decorativo cromado por el contorno de las ventanillas para aumentar la sensación de elegancia y deportividad.

De momento no conocemos la oferta de motores que podrán tener pero casi con seguridad tendrá el 2.2 diésel de 170 CV que ya llevan los Q50, y el 2.0T con 211 CV ya visto en los Clase A. A estos dos bloques deberían sumarse otras opciones de menor potencia (tal vez el 2.0d con 136/140 CV) para conseguir llegar a una mayor cantidad de gente.

[Fuente: Autoweek.nl]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com