Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el interior de la nueva Clase C de Mercedes-Benz

Así es el interior de la nueva Clase C de Mercedes-Benz

Guardar un secreto en internet viene siendo algo complicado desde hace años. Hoy ya os hemos mostrado un vídeo teaser de lo que creemos es la próxima generación del Mercedes-Benz Clase C, que pisará la calle en 2015.

Ahora os traemos las fotos del increíble interior del nuevo sedán medio de la marca de la estrella. Todo parece indicar que en el caso de la nueva generación del clase C habrá una variante Berlina, una variante Familiar, una variante Coupé y una variante Cabrio.

Sabemos que a la marca germana le está funcionando bien el diseño interior que ha empleado en modelos como el Clase A [Ver prueba Mercedes Clase A], la clase B [Ver prueba Mercedes Clase B] y el CLA [Ver prueba Mercedes CLA] del que por cierto hace poco os comentándoos que su plataforma será empleada en una variante Shootingbrake.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La disposición de los elementos es muy similar a la del CLA y pese a que la calidad de los materiales del pequeño coupé de cuatro puertas es realmente buena, Mercedes dará una vuelta de tuerca a los acabados de la clase C.

head up display mercedes benz clase c 2015

También podéis ver una imagen de la estructura del modelo y de la composición de la misma por lo que se confirma que la nueva clase C de Mercedes ha trabajado para quitarse los “michelines” de encima. Una nueva gama de sistemas abordo estará disponible en la futura generación del clase C que por cierto heredará sistemas de seguridad de la clase S.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com