Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ABT convierte al remasterizado RS6 en el RS6-R: Una bestia limitada a 25 unidades que desarrolla 730 cv y 920 Nm de par

ABT convierte al remasterizado RS6 en el RS6-R: Una bestia limitada a 25 unidades que desarrolla 730 cv y 920 Nm de par

Para dentro de unos días, ABT tiene preparadas algunas de las sorpresas que os hemos ido mostrando en las últimas horas.

Primero os sorprendimos con el ABT Golf R, más tarde llegó el ABT RS Q3 y poco después el ABT Golf GTI Dark Edition. Ahora, el preparador bávaro nos trae su última novedad para el próximo salón del automóvil, nos referimos al ABT RS6 R, aunque esta vez no es un nuevo modelo sino un lavado de cara.

El vehículo cuenta con un motor de 730 cv/537 kW bajo el capó y un par motor de 920 Nm. El último Audi RS6 en pasar por las manos de ABT alcanza los 320 km/h y estará limitado a 25 unidades en todo el mundo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

audi ABT RS6 R

Para activar este coche de alto rendimiento y convertirlo en un misil, el kit instalado en el modelo incluye una nueva unidad de control de motor ABT, un software especialmente desarrollado, un nuevo sistema de escape y un convertidor catalítico deportivo.

Con el fin de hacer que el Avant sea aún más deportivo, los ingenieros instalaron también un kit de muelles ajustables ABT. Ahora se montan unos nuevos neumáticos de altas prestaciones Dunlop especialmente seleccionados para el RS6 –R en unas llantas de exclusivo diseño.

Para rematar la parte estética, se ha dotado al modelo de una extensa colección de piezas en fibra de carbono y un nuevo acabado exterior.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com