Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » A45 AMG desde 54.750 euros: El primero con Driving Performance

A45 AMG desde 54.750 euros: El primero con Driving Performance

El A 45 AMG abre una nueva era en Mercedes-AMG. Es el primer modelo de la clase compacta presentado por la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz en sus más de 45 años de historia. El A 45 AMG simboliza y encarna la estrategia de futuro «AMG Performance 50», que marcará la política de Mercedes-AMG GmbH hasta la celebración de su 50° aniversario en 2017. El motor AMG de cuatro cilindros en línea con 2 litros y turbocompresor desarrolla una potencia de 265 kW (360 CV) y un par motor máximo de 450 Nm. Por lo tanto, es el motor de cuatro cilindros más potente producido en serie en todo el mundo. Con una potencia por litro de 133 kW  (181 CV), supera incluso a la de los superdeportivos más potentes.

Al mismo tiempo, el propulsor tiene gran eficiencia de combustible, permitiendole cumplir la normativa de gases de escape Euro 6. El consumo mixto de combustible en el ciclo normalizado europeo del A 45 AMG es 6,9 litros a los 100 kilómetros, un consumo relativamente bajo en relación con sus prestaciones creando un nuevo estándar en este segmento.

El nuevo A 45 AMG está equipado de serie con el sistema variable de tracción integral AMG 4MATIC. La transmisión de fuerza hacia el eje trasero corre a cargo de una Power Take-off Unit (PTU) compacta, integrada plenamente en el cambio automático de 7 velocidades. Esta unidad no posee un circuito de aceite propio, sino que recibe el lubricante del circuito de aceite del cambio deportivo. En comparación con los sistemas de los competidores, en los que la salida de fuerza se lleva a cabo mediante un componente adosado con circuito de aceite propio, esta solución aporta ventajas importantes en cuanto al peso. Junto con los rodamientos de rodillos cónicos de baja fricción, la PTU convence por su excelente rendimiento. Pero eso no es todo: en comparación con los sistemas de tracción integral de los competidores, el nuevo equipo AMG 4MATIC es hasta 25% más ligero

Desde 54.750 euros  a partir de junio de 2013.

Fuente: Mercedes – Benz
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com