Inicio » Noticias breves » A Marc Márquez le regalan un BMW M6 Coupé

A Marc Márquez le regalan un BMW M6 Coupé

El joven piloto no ha pasado desapercibido precisamente en su primera temporada en Moto GP. El Campeón del Mundo de Moto GP más joven ha recibido como recompensa por parte de los BMW M Award un magnífico y exclusivo BMW M6 Coupé.

A Marc Márquez se le ha adjudica el BMW M Award a la mejor clasificación. Además con motivo de su doble aniversario, 15 temporadas como coche oficial de Moto GP y 10 años de BMW M Award, BMW ha decidido celebrarlo por todo lo alto con un BMW M6 Coupé.

M6 Marc MarquezEl deportivo M6 Coupé que recibió el piloto español tiene un espectacular acabado en pintura negra “Frozen Black Metallic”. Para hacer juego a este impactante exterior se añaden unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y radios dobles en negro mate. Se caracteriza también por un faldón delantero extremadamente bajo, faros LED integrados y adaptables. Bajo el capó del coche de Marc Márquez hay un motor M TwinPower Turbo de ocho cilindros de 560 CV.

Su interior también es majestuoso gracias a sus asientos M multifunción para el conductor y el acompañante, la tapicería de cuero Merino/Sakhir Orange, el sistema profesional de navegación Professional y la función head-up display. Las molduras interiores en fibra de carbono acentúan el carácter de este deportivo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com