Lo prometido es deuda y tal y como os comentamos hace un par de días, hoy sería un día muy importante y no solo porque sea viernes y porque llegue el merecido descanso del fin de semana sino porque Renault nos presenta al Captur.
Tras la renovación de Clio, Renault continúa, con Captur, su ofensiva en términos de diseño bajo la batuta de Laurens Van den Acker.
El Renault Captur posee una marcada personalidad, pero sin exageraciones, a través de una línea fluida y equilibrada. Está dotado de un parabrisas adelantado e inclinado que contribuye a dinamizar la línea. El diseño expresa robustez, inspirado en el Concept Car « Captur », del que hereda su denominación comercial.

Aunque de dimensiones muy compactas (4m12), Renault Captur ofrece una impresión de espacio y habitabilidad a primera vista, reafirmada por el parabrisas adelantado y las generosas dimensiones interiores.
La dotación de série del Renault Captur ofrece equipamientos dignos de segmentos superiores : tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, etc…

Derivado de la plataforma de Nuevo Clio, considerada como la referencia del segmento B en materia de placer de conducción en la marca, el Captur ofrecerá cualidades dinámicas de primer orden: estabilidad, respuesta motor y maniobrabilidad al mejor nivel del mercado.
Sus motorizaciones gasolina o Diésel, serán la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 g de CO2/km).

Fuente: Renault
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor