Inicio » Noticias breves » 17.590 Aston Martin a revisión por la falsificación de una pieza

17.590 Aston Martin a revisión por la falsificación de una pieza

De las llamadas a revisión no se libra absolutamente nadie y aunque un servidor confía más en las marcas que hacen públicas sus llamadas a revisión que las que lo hacen “de tapadillo”, esto termina siendo cuestión de gustos.

Hoy nos hemos enterado de que alrededor de tres cuartas partes de las unidades vendidas de los modelos Aston Martin construidos desde finales de 2007 se están retirando del mercado tras encontrarse una pieza falsificada. Sí, falsificada… (el Vanquish se libra de la llamada a revisión)

En total, 17.590 unidades serán retiradas del mercado para proceder al reemplazo del componente falsificado por uno de la máxima calidad y acorde a lo adquirido por el cliente y especificado por la marca en lo que sería la “memoria de calidades de su producto”.

La firma china Shenzhen Kexiang Mould Tool Co. Limited se encarga de moldear las piezas afectadas del acelerador y por lo visto, el material plástico suministrado por Sintétic Plastic Raw Material Co Ltd de Dongguan tiene una procedencia dudosa en cuanto a la legalidad se refiere.

Aunque la parte plástica que está dando guerra fue etiquetada como un producto oficial de DuPont, los controles de calidad posteriores revelaron que se trata de una falsificación.

La compañía está llevando a cabo una investigación desde el mes de mayo y por el momento y según portavoz de Aston Martin, no se han reportado incidentes.

Se pide a los propietarios que lleven sus vehículos al taller de la marca para que se proceda a realizar el reemplazo de la pieza. Esta operación tiene un tiempo estimado de mano de obra de una hora y lógicamente no supondrá coste alguno para el cliente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com