Inicio » Lo + Polémico » 17.500 euros de ticket de parking, y aumentando…

17.500 euros de ticket de parking, y aumentando…

Si sois de los que en alguna ocasión ha aparcado el coche en el parking de alguna estación de tren o algún aeropuerto, seguramente os habréis percatado de la presencia de algunos coches en un estado de abandono lamentable.

Vehículos con matrículas extranjeras que han sido abandonados a su suerte en los parkings mientras acumulan polvo, golpes, actos vandálicos, robos y sobre todo, un tickets de parking realmente abultado.

¿Quién paga esto?, bueno, todo apunta a que el propietario es el que termina haciéndose cargo del pago de la tarifa o multa, aunque ya os adelanto que estos vehículos normalmente suelen ser embargados para pagar los costes y o bien se subastan o se achatarran por la imposibilidad de las autoridades de encontrar localizar al dueño.

El caso que nos ocupa hoy es uno de los más sonados estos días. Ya hemos visto multas de tickets de parking que llegan a los 17.500 euros, pero en este caso no son multas, sino que esta es la cifra de la factura acumulada en un parking que por cierto, aumenta día tras día.

Por lo visto, el propietario del Mercedes que podéis ver en las imágenes dejó el vehículo ahí aparcado hace ya 3 años.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las autoridades empezaron a investigar y ni el vehículo fue robado ni participó en ningún delito, lo que hace aún más raro el abandono por haberse efectuado en un sitio de pago y no en la vía pública o en un descampado.

Cada 24 horas que el vehículo permanece abandonado en el parking, la factura se incrementa en unos 16 euros. APCOA, la empresa propietaria del parking comentó a las autoridades policiales que deseaba que retirasen el vehículo, sin embargo, la policía que tiene las manos atadas, ha remitido la petición al Ayuntamiento.

El siguiente paso es notificar el estado del vehículo y su inminente retirada en el tablón de publicaciones de la policía. Si nadie contesta, el servicio de retirada de vehículos procederá a la retirada del coche y posterior traslado al depósito municipal, donde volverá a tratarse de localizar al propietario de nuevo.

mercedes

Fuente: Mirror

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com