El Box — Asesor de coches con IA PROBAR
ES NOTICIA
Síguenos en Google Discovery sigue la última hora sobre coches y motor

[Vídeo] Koenigsegg Agera R: «Hacer lo mismo con un Bugatti Veyron sería jugarse el tipo»

{{author_name}}

Por: Luis Reyes

Publicado: 23.03.2015 19:57

Bajo la interesante y osada frase de “intenta hacer esto con un Bugatti”, Rob Ferretti simula la esquiva de obstáculos a 110 km/h. Al volante de un Koenigsegg Agera R, el piloto muestra una y otra vez la excelente calibración del sistema ESP.

Acelerando a fondo, sin acelerar, una vez, varias veces, la verdad es que da igual, el coche literalmente se coloca sólo una y otra vez. Con un Bugatti Veyron y sus casi 2.000 kg parece bastante complejo llegar a niveles de dinámica similares. El Agera R logra 1.6 G laterales con neumáticos de calle y 1.8 G con Pilot Sport Cup.

El Agera R fue producido entre 2011 y 2014 y con un total de 18 unidades, la marca cerró la producción de un vehículo simplemente impresionante.

El Agera R tenía todas las características y funciones de la Agera auqneu contaba con nuevas y únicas soluciones para mejorar el rendimiento y la apariencia visual del modelo.

Entre las diferencias con respecto al Agera, el Agera R contaba con un sistema de combustible y gestión del motor mejorada que generaban 1.140 cv y 1.200 Nm de par con combustibles E85 y biocombustible E100.

¿Acaso no es simplemente espectacular?

EL GARAJE0comentarios
via El Garaje
Sé el primero en comentar.

Encuentra tu coche nuevo al mejor precio

Compara precios, versiones y ofertas en más de 50 marcas.

Explorar ofertas

¿Cuánto vale mi coche?

Tasación gratuita e inmediata de tu vehículo

Tasar ahora →
autonoción · El Box