Inicio » Preparaciones de vehículos » Startech Bentley Bentayga: ¡Ojo a la primera preparación que conocemos del monstruoso SUV británico!
Startech Bentley Bentayga.1

Startech Bentley Bentayga: ¡Ojo a la primera preparación que conocemos del monstruoso SUV británico!

El mastodóntico SUV de la firma británica es de por si imponente para cualquiera, pero si le añadimos una serie de cambios en su exterior la cosa se puede poner muy interesante. En este caso el preparador alemán Startech ha sido el que se ha atrevido a meterle mano al Bentley Bentayga para convertirlo en una auténtica bestia, y ya están trabajando en un nuevo kit que mejore la potencia de su enorme motor V12.

Startech Bentley Bentayga.2

En este lavado de cara lo primero que salta a la vista es el nuevo kit de la carrocería con un color azul cielo contrastando con los acabados en fibra de carbono y las llantas de 18 radios. Tanto el parachoques delantero como el trasero han sido sustituidos por unos totalmente nuevos, mejorando el coeficiente de resistencia aerodinámica del coche. Además todos los elementos que conforman el nuevo de kit de la carrocería son totalmente modulares, es decir, que se pueden configurar a gusto de cada cliente, lo que añade un plus de exclusividad.

Otro detalle importante son las nuevas luces LED incorporadas en el difusor trasero, digno de cualquier vehículo de competición ha sido inspirado en la Fórmula 1, sirviendo como luz de antiniebla trasera y para la marcha atrás. Además Startech ofrece un enganche de remolque a medida que encaja perfectamente en el parachoques trasero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Startech Bentley Bentayga.6

Uno de los nuevos elementos de este kit que más nos llama la atención son, sin ninguna duda, las nuevas llantas de 23 pulgadas que, junto con una rebaja de 25 mm en la suspensión, le dan a este Bentayga un aspecto de lo más deportivo y agresivo a su vez. Además se ha añadido un nuevo escape deportivo con un sistema de apertura de válvulas que seguro harán las delicias de nuestro oídos.

Aunque todavía no se ha podido ver ninguna imagen del interior, desde Startech aseguran que será totalmente personalizable gracias al enorme taller de tapicería que comparte con BRABUS. Las opciones serán amplias para elegir una tapicería a nuestro gusto. Asimismo el preparador alemán quiere satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes y ofrece desde trabajos de pintura personalizados, acabados en madera hechos a medida o alfombrillas en velur.

Startech Bentley Bentayga.8

Lo único que echamos de menos es un aumento de potencia que nos haga temblar, pero al parecer el preparador alemán ya está trabajando en ello como han confirmado, y así poder sacarle el máximo jugo a su V12 de 608 CV y hacer de este SUV -más si cabe- todo un monstruo sobre la carretera.

Galería de imágenes

Fuente: Gtspirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com