Inicio » Preparaciones de vehículos » Zender le mete mano al Alfa Romeo 4C: 34 CV más y 15 Kg menos pueden parecer pocos si no lo conoces…

Zender le mete mano al Alfa Romeo 4C: 34 CV más y 15 Kg menos pueden parecer pocos si no lo conoces…

Si pensabas que el Alfa Romeo 4C estaba pasando desapercibido en el mundo de las preparaciones te equivocabas…

Ha meses os mostrábamos “El Centurión”, la bestia basada en el 4C que Pogea Racing había lanzado al mercado y hoy nos decantamos por el trabajo de Zender que llega para sacarle lustre al interesante, ligero y rápido deportivo italiano.

Con menos de 900 kg de peso en secos -895 kg exactos- el 4C es puro músculo italiano movido por un corazón de 1.750 cc que desarrolla 240 CV y 350 Nm de par, cifras que si te parecían escasas, ahora no lo serán gracias Zender.

Zender Alfa 4C 18

Las modificaciones del preparador han hecho que la relación peso/potencia que ofrece el fabricante de serie -3.73 kg/CV- pase a unos destacados 3.20 kg/CV gracias a la instalación de ciertas mejoras.

Para empezar, se ha mejorado la mecánica turbo de 1.750 cc que ahora cuenta con 34 CV más, lo que hace que el modelo ahora cuente bajo el capó con 275 CV. Para continuar, Zender ha hecho que el 4C adelgace 15 kg que no es mucho para un modelo normal, pero para el peso que tiene el 4C de serie es una salvajada.

Zender Alfa 4C 14

Gracias a las mejoras, las cifras del modelo son mucho más jugosas. Para empezar, el 0 a 100 km / h ahora se produce en 4,3 segundos y para acabar, la velocidad máxima se eleva hasta los 265 km / h.

Entre el resto de mejoras nos encontramos con una estética más radical, algo más de fibra de carbono en el exterior y un nuevo interior de cuero negro con alcántara y costuras rojas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com