Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya podemos hacernos con un Peugeot 208 GTi 1.6 THP de 200 Cv desde 22.900 euros

Ya podemos hacernos con un Peugeot 208 GTi 1.6 THP de 200 Cv desde 22.900 euros

El 208 GTi ya puede encargarse en los concesionarios de la marca del león. El 208 retoma las icónicas siglas GTi con un increíble motor 1.6 THP de 200 Cv, que junto a sus 1.160 kg de peso y su buena presencia, convierten a este modelo en una atractiva, aunque quizá no muy competitivas opción del segmento.

Es atractivo por las cifras que nos presenta (mejores que las de algunos de sus rivales como el Polo GTI) pero ligeramente inferior en cuanto a personalización se refiere (ausencia de equipamiento opcional de vanguardia (xenón) o un cambio automático de doble embrague).


Con una aceleración de 0 a 100 km/h de apenas 6,8 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h el Gti es un auténtico misil devora curvas que logra consumos contenidos que rondan cifras entorno a los 6 litros / 100 km.

El 208 GTi nos da un intenso placer de conducción gracias a un chasis bastante deportivo. La Marca ha trabajado (y la verdad es que nos ha gustado mucho el resultado) específicamente sobre sus muelles, tarado de amortiguadores, barra estabilizadora, subchasis delantero y trasero más rígidos, y un esquema de suspensión específico. Los reglajes de la dirección han sido trabajados para ganar en agilidad, reactividad y precisión.

Para celebrar este lanzamiento, Peugeot ofrece una acción especial dedicada a todos sus clientes. Todos los compradores que adquieran una de las unidades del nuevo 208 GTi en stock, obtendrán como obsequio una llave USB 3G de conexión Peugeot Connect Apps así como un año de este servicio gratuito.

El nuevo Peugeot 208 GTi ya está disponible en la red comercial Peugeot con un precio que parte de los 22.900 euros

 

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com