Inicio » Noticias breves » ¿Y si los gastos que supone tener un coche o una moto, te ayudasen a pagar el seguro?

¿Y si los gastos que supone tener un coche o una moto, te ayudasen a pagar el seguro?

En los tiempos que corren, el tema de recortar gastos de cualquier lado se está convirtiendo en un aspecto fundamental en nuestro día a día y sobre todo si afecta a nuestro medio de transporte.

Hace poco os hemos dado algunos consejos de conducción que os ayudarán a ahorrar algunos euros en combustible como no acelerar bruscamente, usar el freno motor, utilizar marchas largas, etc…

Aparte de estos sencillos consejos que todos conocemos también es importante tener en cuenta donde y a qué precio echamos gasolina, los precios de los seguros y dónde llevamos a revisar o a reparar nuestro coche o moto, aspectos que debido a la alta competencia, en determinadas ocasiones son bastante complejos de controlar pero que desde la web os vamos indicando según lo interesantes o recomendables que resulten.

Ahora bien, ¿os imagináis que cada vez que echamos gasolina consigamos un descuento en el seguro de nuestro vehículo?, ¿os imagináis que cada vez que realizamos reparaciones o labores de mantenimiento en nuestro vehículo obtuviésemos un descuento en el seguro del coche o de la moto?, ¿difícil?.

La verdad es que esto ya es posible gracias Línea Directa Aseguradora y a su nuevo Programa gratuito para clientes llamado SUMA en Línea.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

post 2

Se trata de un programa cuya tarjeta de puntos es exclusiva y gratuita para Clientes de Línea Directa y en el que la aseguradora colabora directamente con el Programa Porque Tu Vuelves de CEPSA y con el que nos permitiránahorrar dinero en la renovación del Seguro de nuestro coche o moto y en Combustible, cada vez que la utilicen una gasolinera CEPSA o realice algún gasto en los centros Midas o Norauto.

Además de estas ventajas, el programa de fidelidad SUMA en Línea ha puesto en marcha un sorteo hasta el 14 de Agosto, en el que todos los Clientes de la Aseguradora que participen pueden ganar uno de los 20 cheques por valor de 50 euros en Combustible.

Si al final solicitáis vuestra unión al programa gratuito para clientes SUMA en Línea no todo serán sorteosya que la Aseguradora os ofrecerá un descuento directo de 5€ en la renovación del seguro del coche o moto con el primer uso de la tarjeta de puntos en CEPSA, Norauto o Midas.

Esta es otra manera más de ahorrar unos eurillos, ¿no?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com