Inicio » Noticias breves » ¿Y si el objetivo del Volvo fuera Audi?: Esta recreación del XC60 Polestar podría llegar a ser real

¿Y si el objetivo del Volvo fuera Audi?: Esta recreación del XC60 Polestar podría llegar a ser real

Hace unos días, Volvo reveló en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación del Volvo XC60, un modelo que llega en un momento de expansión, con una receta que parece que ha funcionado y que viene siendo la misma que la del XC90 pero a escala.

Por el momento sabemos que además de las novedades en materia de seguridad, plataforma y acabados, el nuevo XC60 ofrece el galardonado sistema híbrido de gasolina T8 Twin Engine de Volvo en la parte superior de la gama, ofreciendo 407 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,3 segundos.

El nuevo XC60 también se lanzará con el motor diésel D4 de 190 CV y el D5 con la tecnología PowerPulse con 235 CV. También estará disponible el T5 de gasolina que entrega 254 CV y el T6 que genera 320 CV y 400 Nm.

Pues bien, teniendo en cuenta esto ahora llega la pregunta, ¿y si Polestar, -la división deportiva de la marca sueca- buscase pisarle los talones a productos como el SQ5 de Audi?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por lo visto, tras la reestructuración de la marca y tras la aceptación de Polestar como marca de alto rendimiento X-Tomi Design ha querido lanzar el aspecto que según el equipo tendría un Volvo XC60 de alto rendimiento.

Terminado en el ya conocido color azul Polestar, X-Tomi nos muestra un XC60 con unas imponentes llantas de aleación, un nuevo kit aerodinámico y ciertos retoques en suspensión, dirección y como no, mecánica.

volvo xc60 polestar x tomi design

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com